De vacaciones; Una imprenta, de ocio infantil y parafarmacia

Por fí­n tocas las vacaciones y cuando todo parece que estí¡ listo para marcharnos, todo se complica.

Todo planificado para el viaje, la maleta, la ruta en coche, el cohe pasada la revisión hace escasos dás….. perfecto y listo para las 6 horitas de viaje hasta Calpe; mi santa esposa, la peque y yo.

Las cuatro de la tarde, en dos horas nos vamos….. O no. Mi mujer se tiene que acercar «cinco minutitos» a la imprenta donde trabaja, porque acaban de lanzar una de esas webs para ofrecer sus servicios como imprenta barata en toda Espaí±a.

Calma, todavá tengo que ir a buscar a la peque, que estí¡ en uno de esos centros de ocio infantil donde celebran el cumpleaí±os los amiguitos de la enana.

Una imprenta, el ocio infantil y productos de parafarmacia....

Hablo atropelladamente con los demí¡s padres, me despido y me llevo a mi chiquilla al coche…. Justo al salir del coche se cae y se hace unos cuantos araí±azos. Ley de Murphy supongo. Cómo no, en casa ni una triste tirita (Las metió mi mujer en la maleta para el viaje), así­ que a buscar una parafarmacia cercana y comprar unas tiritas de ositos.

Vuelvo a casa y mi mujer me pregunta quí© carajo he estado haciendo tanto tiempo fuera….. Suspiro profundamente y la acompaí±o hasta el coche ¡Que nos vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *