
I CONFERENCIA INTERNACIONAL
Gobierno electrónico y nuevos derechos humanos
Ciberciudadanía y derechos digitales: "Ciudadanía 2.0 "
Rivas Vaciamadrid (Madrid), 21 y 22 de Noviembre
El foro de investigación y acción participativa (fiap) para el desarrollo de la sociedad del conocimiento, con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la entidad pública empresarial Red.es (MITyC) y el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP), organizan la I CONFERENCIA INTERNACIONAL sobre "Gobierno electrónico y nuevos derechos humanos: Ciudadanía 2.0 ".
La Conferencia que cuenta con el apoyo de varias organizaciones e instituciones ( Indra, Cisco, T-Systems, La Caixa, El País.com, Fundación Telefónica y Fundación Ciudadanía) se celebrará en Rivas Vaciamadrid (Madrid) durante los días 21 y 22 de Noviembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Plaza de la Constitución 1.
Participarán ponentes de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, pertenecientes al mundo académico, sector privado, sector público y sociedad civil.
El objetivo de esta I CONFERENCIA INTERNACIONAL es profundizar en el estudio y análisis de las relaciones entre derechos humanos, tecnología y democracia y, en particular, en la relación entre el uso de Internet, las políticas de inclusión digital y el desarrollo del gobierno electrónico, identificando los factores que suponen un cambio real en la definición de los límites de la democracia y del concepto de ciudadanía y de los nuevos derechos.
La asistencia es libre y gratuita previa inscripción a través de la web de la Conferencia .
+ Info: http://fiap.org.es
También contactando por email con info@fiap.org.es o comunicacion@fiap.org.es